Hampden County Sheriff’s Department

 

Hampden County Sheriff’s Department and Correctional Center

Reglas Y Regulaciones De Visitas

 

  1. Visitantes deben registrarse en el Escritorio de Recepción en la Sala de Espera y deben completar una “Petición para Visitar al Recluso”.  El formulario de Petición de Visita del Recluso una vez completado se presenta al Oficial en la Sala de Espera.
  2. Visitantes son requeridos a satisfacer las siguientes restricciones:
    1. Visitantes 18 años y más tienen que presentar una identificación validad con foto.  Esto consiste de una identificación con foto dispensada por el estado con fecha de nacimiento o identificación con foto y certificado de nacimiento.
    2. Menores 17años y menos tienen que estar acompanado por un adulto y no requieren una identificación con foto.
    3. Cualquier menor (17 años y menos) solicitando una visita con su esposo / esposa tienen que proveer identificación valida con foto además de una copia del certificado de matrimonio dispensado por el estado o el certificado de nacimiento del acompañado niño / niña para probar la relación del padre.
    4. Cualquier menor  (17años y menos) deseando visitar su padre encarcelado sin un adulto presente tienen que hacer aprobado antes de la visita y ser autorizado por el Departamento del Condado o el Departamento De Servicios de Niños.  Una copa del certificado de nacimiento del niño / niña tiene que ser presentado.
  3. Botellas de bebe tienen que ser de plástico claro (no vidrio).
  4. Toda propiedad personal-abrigos, bolsa, teléfonos celulares, llaves personales etc. tiene que ser dejados en uno de los cajones operados por moneda en la sala de espera.  El Hampden County Sheriff’s Department no es responsable por la perdida o robo de artículos.
  5. Visitantes que aparecen estar bajo la influencia de drogas o alcohol no se dejaran entrar a la facilidad.
  6. Visitantes tienen que pasar por el detector de metales antes de entrar a la facilidad.  Visitantes se les puede exigir por un oficial del mismo sexo que se sometan a un registro personal.  Cualquier visitante se puede ir de la facilidad de veras de someterse a un registro personal.

7.     Ninguna clase de comida o bebidas de cualquier tipo será permitida en la facilidad.

8.     Niños escolares no son permitidos en la facilidad durantes el horario escolar si no son acompañados por su padre o un guardián legal.

9.     Visitantes que intentan introducir contrabando dentro de la Facilidad (Drogas, Cigarrillos, Dinero, Armas, etc.) serán sujetos a ser DETENIDOS y a PROSECUCION CRIMINAL.

10.   Los niños deben ser supervisados por sus padres / guardianes todo el tiempo. Si los niños exhiben problemas de conducta que interfieren con visitas, o con la orden de mantenimiento del cuarto de visita, su visita puede ser terminada.

11.   Usted tiene que permanecer en el asiento asignado y cualquier pedido para cambiar será a la discreción del Oficial de visitas.

12.   Ningún uso de lenguaje obsceno o lenguaje abusivo o ninguna otra forma de movimientos o actos obscenos serán permitido en al área de visitas. Ninguna forma de conducta sexual será tolerada.

        13.   Todos los visitantes deben vestir en una manera apropiada y aceptable como determinado por el Oficial Público. Lo siguiente no se permite en la facilidad:

A.      Los trajes de baño

B.       La ropa transparente

C.       La ropa verdes o anaranjadas que parecen a los uniformes de ninguna manera

D.      No pies descalzos o sandalias abierta

E.       La ropa que anuncia alcohol, las drogas, parafernalia de droga o representación de pandilla

F.       La ropa excesivamente apretada y o reveladora

        14.   Los vehículos de los visitantes deben de ser estacionados, en el lote al lado este de la facilidad. Todos los vehículos deben de estar asegurados y por razones de seguridad pueden ser inspeccionados mientras están en la Propiedad del estado. El Departamento de Hampden County no es responsable por cualquier daño a vehículos estacionados en la propiedad del estado o artículos perdidos o robados.

        15.   No se puede dejar niños o animales sin atención en los carros mientras están estacionados en la propiedad del estado.

 

 

Cualquier violación de las reglas o regulaciones puede resultar en su visita ser terminada, perdida de sus derechos de visitas y posiblemente prosecución criminal.